Escriba una consulta
Nombre
E-mail
Comentario

CONTACTO

Artur Marcinkiewicz +51 984 347070

Calle San Agustin 275 / Cusco / Peru

E-mail: info@onesuitehotelcusco.com

Entrada

Enfocados siempre en la elegancia, en las escaleras que conducen a la suite, lo primero que el huésped puede apreciar es el vitral del Arcángel Miguel Ángel elaborado por un artista de la Escuela Cusqueña. Este es un homenaje a la cultura peruana y arte del Cusco.

Ambiente 1

En este ambiente finamente decorado con el exquisito toque francés, emerge una atmosfera cálida resaltada por su chimenea ecológica. El cliente tiene acceso privado directo al spa y a varios servicios exclusivos incluidos en el costo de la suite como el desayuno en la habitación, almuerzo y cena en el restaurant gourmet francés de la casa, entre otros.

Spa

Siempre pensando en adelantarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, en la suite incluimos el servicio de spa con productos naturales franceses que utilizamos para los masajes brindados por profesionales que le ayudaran a relajarse luego de su jornada por la ciudad. Además, cuenta con un jacuzzi y una ducha doble en el spa.

Ambiente 2

Este ambiente acogedor en colores cálidos, es perfecto para relajarse frente a la chimenea o contemplar desde su cama, los techos típicos cusqueños y la impresionante cadena de montanas. Como un aporte a la ecología y para preservar y poner en valor antigüedades, algunos muebles presentes en esta suite fueron restaurados.